Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Telecristal -  Neoceram - Telecristal

    Neoceram

    11-09-2014

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.

  • Telecristal -  Paravientos City  - Telecristal

    Paravientos City

    18-06-2013

    Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras

Neoceram

Neoceram es un cristal vitrocerámico cuya característica principal es soportar grandes esfuerzos térmicos. El neoceram es el perfecto tipo de cristal para puertas de chimenea, manteniendo el aspecto y transparencia de un cristal normal

Se suministra habitualmente cortado a medida,con las aristas abatidas,listo para su colocación,espesor normalizado de 4mm.

Para su colocación aconsejamos utilizar un elemento elástico entre el vidrio y el metal del marco. El marco a diferencia del neoceram sí dilata, por lo que tiene que estar lo mas rígido posible para evitar contracciones que lleguen a romper el cristal.

 

 

Puertas para chimeneas y estufas

  • Telecristal - Neoceram con tratamiento autolimpiable - Telecristal
    Neoceram con tratamiento autolimpiablePincha sobre la imagen para comprar
  • Telecristal - Neoceram - Telecristal
    NeoceramPincha sobre la imagen para comprarNecoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.
  • Telecristal - Salvachispas (vidrio templado) - Telecristal
    Salvachispas (vidrio templado)Pincha sobre la imagen para comprarSalvachispas fabricado con vidrio templado de 6 mm de espesor y con dos soportes para mantenerlo erguido. Plazo de entrega 15 días laborables.
  • Telecristal - Fuego Net cordon 8 mm - Telecristal
    Fuego Net cordon 8 mmPincha sobre la imagen para comprarCordón negro de fibra de vidrio (8 mm diametro 2.5 mt de longitud) y pegamento refractario, ideal para chimeneas.
  • Telecristal - Fuego Net cordon 6mm - Telecristal
    Fuego Net cordon 6mmPincha sobre la imagen para comprarCordón negro de fibra de vidrio (6 mm diametro 2.5 mt de longitud) y pegamento refractario, ideal para chimeneas.
  • Telecristal - Deshollinador en tubo. - Telecristal
    Deshollinador en tubo.Pincha sobre la imagen para comprar
  • Telecristal - Puerta de hierro con vidrio para chimeneas y estufas - Telecristal
    Puerta de hierro con vidrio para chimeneas y estufasPincha sobre la imagen para comprar
  • Telecristal - Salvachispas - Telecristal
    SalvachispasPincha sobre la imagen para comprarVidrio laminado de seguridad con dos soportes para mantenerlo erguido. Plazo de entrega 15 días laborables.
  • Telecristal - Fuego Net Cordon 10 mm - Telecristal
    Fuego Net Cordon 10 mmPincha sobre la imagen para comprarCordón negro de fibra de vidrio (10mm diametro 2.5 mt de longitud) y pegamento refractario, ideal para chimeneas.
  • Telecristal - Leño deshollinador - Telecristal
    Leño deshollinadorPincha sobre la imagen para comprarEs un tronco compuesto de material combustible y deshollinador químico.
  • Telecristal - Silicona de calor - Telecristal
    Silicona de calorPincha sobre la imagen para comprarSilicona de calor en base a silicatos de sosa, resistente a temperaturas muy altas.(350ºC)
  • Telecristal - Masilla refractaria. - Telecristal
    Masilla refractaria.Pincha sobre la imagen para comprarMasilla especial para sellado de juntas, fisuras, superficies en contacto con fuego.

Número de objetos: 12, mostrando del 1 al 12