Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Telecristal -  Neoceram - Telecristal

    Neoceram

    11-09-2014

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.

  • Telecristal -  Paravientos City  - Telecristal

    Paravientos City

    18-06-2013

    Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras

Vidrios templado

El vidrio templado se obtiene sometiendo vidrio crudo a un proceso de calentamiento y enfriado controlado. De este modo se logra aumentar las características mecánicas y térmicas del producto.

Sus atributos principales son la seguridad y la resistencia estructural. Es 4 veces mas resistente que los cristales sin tratamiento, y si llega a romperse, se fragmenta en pequeñas piezas. De ahí que se lo considera un vidrio de seguridad.

También resiste cambios bruscos de temperatura y tensiones térmicas seis veces mayor que las de un cristal sin templar.

PROPIEDADES FÍSICAS:

 

  • Resistencia al impacto: Un vidrio templado de 8/10mm de espesor, resiste al choque de una bola de acero de 500 gramos en caída libre desde una altura de 2 metros.
  • Resistencia a la compresión: El peso necesario para pulverizar un cubo de 1 cm de lado es del orden de 10000 kg/cm2.
  • Resistencia a la torsión: Ensayo realizado en un volumen de 100*33 cm y 6 mm de espesor. Se produce la rotura bajo un ángulo de 27º C equivalente a 180 kg esfuerzo de torsión.
  • Resistencia a la flexión: La tensión de rotura varía de 1200 a 2000 kg/cm2 y la tensión de trabajo es del orden de 500 kg/cm2.

 

Vidrio templado

Número de objetos: 5, mostrando del 1 al 5

Ventosa Sencilla

  • Telecristal - Ventosa Sencilla Grande - Telecristal
    Ventosa Sencilla GrandePincha sobre la imagen para comprarVentosa sencilla grande con armazón de aluminio, diámetro base 117mm.

    Número de objetos: 1, mostrando del 1 al 1