Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Telecristal -  Neoceram - Telecristal

    Neoceram

    11-09-2014

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.

  • Telecristal -  Paravientos City  - Telecristal

    Paravientos City

    18-06-2013

    Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras

Baldas de cristal

Una de las aplicaciones mas básicas y sencillas de montar son las baldas de cristal.

Dichas baldas se pueden fabricar de varias formas y con materiales distintos. Tenemos por ejemplo baldas de cristal con vidrio monolítico, o baldas de cristal laminado que puede ser incoloro o mateado(translúcido), en cuanto al espesor tenemos que tener en cuenta la función que desempeñan y si van a sostener mucho peso en ese caso un vidrio monolítico de 6 mm o un laminado de 3+3 siempre son la opción correcta, aunque es lo aconsejable se pueden hacer baldas de mayor o menor grosor.

Baldas rectangulares

  • Telecristal - Vidrio templado de 5 mm - Telecristal
    Vidrio templado de 5 mmPincha sobre la imagen para comprar
  • Telecristal - Vidrio laminado 5+5 translúcido (mateado) - Telecristal
    Vidrio laminado 5+5 translúcido (mateado)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio laminado 3+3 translúcido (mateado) - Telecristal
    Vidrio laminado 3+3 translúcido (mateado)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio transparente 6 mm - Telecristal
    Vidrio transparente 6 mmPincha sobre la imagen para comprarSe trata de un vidrio de base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación,dpendiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa,se puede transformar en vidrio templados y de seguridad.
  • Telecristal - Vidrio templado de 10mm - Telecristal
    Vidrio templado de 10mmPincha sobre la imagen para comprarVidrio templado de 10mm de seguridad.
  • Telecristal - Vidrio laminado 5+5 incoloro (transparente) - Telecristal
    Vidrio laminado 5+5 incoloro (transparente)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio laminado 3+3 incoloro (transparente) - Telecristal
    Vidrio laminado 3+3 incoloro (transparente)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio transparente de 5 mm - Telecristal
    Vidrio transparente de 5 mmPincha sobre la imagen para comprarSe trata de un vidrio de base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación,dpendiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa,se puede transformar en vidrio templados y de seguridad.
  • Telecristal - Vidrio templado de  8mm - Telecristal
    Vidrio templado de 8mmPincha sobre la imagen para comprarVidrio templado de 8mm de seguridad.
  • Telecristal - Vidrio laminado 4+4 translúcido (mateado) - Telecristal
    Vidrio laminado 4+4 translúcido (mateado)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio transparente 10 mm - Telecristal
    Vidrio transparente 10 mmPincha sobre la imagen para comprar
  • Telecristal - Vidrio transparente de 4 mm - Telecristal
    Vidrio transparente de 4 mmPincha sobre la imagen para comprarSe trata de un vidrio de base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación,dpendiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa,se puede transformar en vidrio templados y de seguridad.
  • Telecristal - Vidrio templado de 6mm - Telecristal
    Vidrio templado de 6mmPincha sobre la imagen para comprarVidrio templado de 6mm de seguridad
  • Telecristal - Vidrio laminado 4+4 incoloro (transparente) - Telecristal
    Vidrio laminado 4+4 incoloro (transparente)Pincha sobre la imagen para comprarEl vidrio laminado es el resultado de la unión de dos o mas placas de vidrio intercalando entre ellas una o mas láminas de PVB. El PVB proporciona cualidades como adherencia al vidrio,elasticidad y resistencia a los impactos.
  • Telecristal - Vidrio transparente 8 mm - Telecristal
    Vidrio transparente 8 mmPincha sobre la imagen para comprarSe trata de un vidrio de base que puede ser sometido a distintos procesos de transformación,dpendiendo del uso y las aplicaciones deseadas. Posee una alta transmisión luminosa,se puede transformar en vidrio templados y de seguridad.

Número de objetos: 15, mostrando del 1 al 15