Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Telecristal -  Neoceram - Telecristal

    Neoceram

    11-09-2014

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.

  • Telecristal -  Paravientos City  - Telecristal

    Paravientos City

    18-06-2013

    Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras

Cristal lacado

Las aplicaciones que se le puede dar al vidrio lacado son muchas, se debe instalar con la cara lacada mirando a la pared el corte y la instalación de este producto es muy similar al de un espejo e incluso puede biselarse y esmirallarse.

Los fabricantes  disponen de distintas gamas o acabados, pudiéndolos encontrar de acabado brillante, y mate. El vidrio lacado refleja parte de la luz que absorbe, tal como si fuera un espejo, creando de esta manera espacios visualmente mas amplios y luminosos. El vidrio lacado crea nuevos espacios de color, crea reflejos y sutiles juegos de luz y siempre en perfecta armonía con otros materiales como la madera, el acero o la piedra.

USO DEL VIDRIO LACADO:

Los usos del vidrio lacado son exclusivos para la decoración y el interior de la casa, se puede aplicar a puertas correderas y normales, revestimento de muebles o de paredes. Sustituye fácilmente los azulejos y cerámica de baños, cocina y salones, junto con la gran variedad de colores a la disposición del cliente y su fino acabdo es predilecto para  locales comerciales, restaurantes, tiendas,oficinas y sitios similares.

La variedad de tonos del vidrio lacado depende de la carta de colores del fabricante

Vidrios lacados

  • Telecristal - Espejo ovalado de 4mm - Telecristal
    Espejo ovalado de 4mmPincha sobre la imagen para comprarEspejo plata ovalado de 4 mm.
  • Telecristal - Espejo rectangular sobre cristal lacado - Telecristal
    Espejo rectangular sobre cristal lacadoPincha sobre la imagen para comprarEspejos rectangular decorativo sobre cristal lacado a medida.
  • Telecristal - Vidrio Lacado 4 mm - Telecristal
    Vidrio Lacado 4 mmPincha sobre la imagen para comprarEs un vidrio pintado (lacado) con una de sus caras recubiertas por una pintura termo endurecida aplicada sobre un vidrio incoloro. La pintura aplicada puede tener colores muy diversos y produce sobre el vidrio claro un efecto de vidrio coloreado.

Número de objetos: 7, mostrando del 1 al 7

    Se han encontrado 0 fotos en la galeria. Mostrando de la 1 a la 0.