Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies cerrar
Imagen de sección

Destacados

  • Telecristal -  Neoceram - Telecristal

    Neoceram

    11-09-2014

    Necoeram es un cristal vitrocerámico, con una gran resistencia a altas temperaturas(800ºC), la solución perfecta para puertas de chimenea o estufas. 7 días laborables de plazo de entrega.

  • Telecristal -  Paravientos City  - Telecristal

    Paravientos City

    18-06-2013

    Cortavientos con una estructura de aluminio y un cristal transparente o traslucido que está fijado en el suelo y resiste las inclemencias metereológicas tales como; el viento,lluvia,granizo... .El paravientos city también puede adquirirse con jardineras

División de interiores.

Los cristales laminados son cristales dobles de seguridad, que pueden ser incoloros o mateados se pueden usar para puertas correderas o para dividir dos estancias con un cristal fijo.

El cristal laminado es un vidrio que puede ser customizado al gusto del cliente, hay varias formas como por ejemplo con la instalación de un vinilo en el cristal ya instalado.

También se puede pedir una impresión digital en el vidrio según modelo que esté disponible.

Puerta corredera Puerta corredera
División de Interiores Puerta corredera.

Para mas información visita nuestra página web con nuestras últimas obras realizadas.